¿Cómo la maquinaria de envasado de Aodong alcanza el último en “el precio bajo de alta calidad y” y amplía su negocio en ultramar?

December 26, 2020

últimas noticias de la compañía sobre ¿Cómo la maquinaria de envasado de Aodong alcanza el último en “el precio bajo de alta calidad y” y amplía su negocio en ultramar?

En cualquier mercado, por lo menos los 60% de clientes son sensibles a los precios del producto. Tomar la ruta de gama alta requiere generalmente altas barreras técnicas y altos beneficios del producto, pero requiere la ayuda continua de talentos de gama alta y del equipo de proceso sofisticado. Y si usted toma el volumen, usted puede todavía lograr un beneficio en el contexto de beneficios bajos. Este modelo no es simple.

La fabricación de la maquinaria depende de los detalles, que pueden hacer que algunos clientes sienten “el precio bajo de alta calidad y”, que no es fácil. Durante 20 años, no es fácil para que todos los clientes nacionales y extranjeros sientan “precio bajo de alta calidad y”. ¡Así pues, hechemos una ojeada cómo lo hace la fabricación Co., Ltd. de la maquinaria de envasado de Hebei Aodong, es decir “maquinaria de LUM Lu” él!

Continuado durante 20 años, confiando en funcionamiento de coste para hacer el dinero, y convertirse mejor y mejor en mercados extranjeros

La noche del 9 de abril, la “maquinaria de LUM Lushi” organizó meticuloso un vigésimo acontecimiento de la celebración del aniversario en Shangai. Con el tema del “establo para más”, la “maquinaria de LUM Lu” invitó casi a ciento chino y las huéspedes extranjeras, la mayoría de los cuales eran jefes de las fábricas de ultramar del cartón de Asia sudoriental, de Asia Central, de Europa y de otras regiones para celebrar los 20 años de logros del desarrollo.

Fabricación Co., Ltd de la maquinaria de envasado de Hebei Aodong. La “maquinaria de LUM Lu” fue establecida en 1999. Es una empresa de alta calidad del producto certificada por la calidad y la oficina técnica de la supervisión de provincia de Hebei. Tiene el derecho de importar y de exportar mercancías de las aduanas de la República Popular China. Unidad larga.

La “maquinaria de LUM Lu” se especializa en el R&D, fabricación y las ventas de tres capas, medio de 5 capas y de 7 capas y las líneas de montaje de alta velocidad de la cartulina acanalada y encuadierna el equipo favorable. Los productos se venden a los Estados Unidos, Rusia, Turquía, Corea del Sur, Egipto, la India, Irán, Paquistán, Vietnam, México, la Arabia Saudita, UAE, Samoa, Suráfrica y más de 30 países han ganado alabanza y alabanza de usuarios.

Sí, aunque el mercado acanalado de la maquinaria de envasado de China sea muy grande, el negocio de la “maquinaria de LUM Lu” es principalmente exportación del equipo. Confiando en competitividad del precio fuerte, la “maquinaria de LUM Lushi” ha incorporado muchos mercados extranjeros y es el convertirse mejor y mejor; por ejemplo, hay actualmente casi 40 líneas de la teja en el mercado indio y 5 en Vietnam. Brillante.

¿Con el objetivo de “precio bajo no fiable de la estabilidad, de alta calidad y”, cómo alcanzar el último producto?

Para alcanzar el último en productos, el mismo producto, el precio es absolutamente más bajo; el mismo precio, la calidad es absolutamente mejor; ¿cómo hacerlo? ¿La “maquinaria de LUM Lushi” tiene 20 años de experiencia en este campo, qué más él hará?

Al principio de la vigésima celebración del aniversario que la tarde, Sr. Lu Dong, el director general de la “maquinaria de LUM Lu”, dijo en su discurso agradable:

Gracias todo por participar en la vigésima celebración del aniversario de Aodong, y la gratitud expresa a los clientes y a los amigos que han ayudado y han apoyado al desarrollo de Lin Cheng durante 20 años. Comenzando en 2019, el este de Australia adaptará a través cinco aspectos:

Primero, en términos de gestión, reconstruya y optimice la estructura de organización.

En segundo lugar, estandardice los estándares de producción y los procesos, y comprenda la calidad de la producción.

Tercero, la disposición un equipo excelente de las ventas y crear las propias ventas de Lin Cheng combina en diversas regiones.

Cuarto, posición el producto exactamente: Establo para más.

El quintos, establecen oficinas de las después-ventas en varios mercados extranjeros maduros.